Cómo descargar películas de Netflix para verlas sin conexión

Tanto si te subes a un avión, como si te desplazas en tren o te preparas para un viaje en autobús a través del país, existe la posibilidad de que tu embarcación elegida no tenga acceso a Wi-Fi. E incluso si la red está disponible, el precio para conectarse puede ser demasiado alto para algunos bolsillos. Aunque puedes hacer lo que puedas con los datos móviles que tengas disponibles, inevitablemente habrá zonas muertas en tu viaje donde la señal celular sea nula. Si estás suscrito a Netflix y pensabas utilizar este tiempo de viaje para ver una película de Netflix, puede parecer que no tienes suerte. Afortunadamente, hay un resquicio de esperanza. Como una descargas2020 alternativa.

Puedes ver bastantes películas y programas de Netflix mientras estás de viaje, gracias a la función de visionado offline de la plataforma. Si pagas por uno de los planes de streaming de Netflix, descargar el contenido para verlo en otro momento es un proceso bastante sencillo que te evita preocuparte por cuándo podrás volver a conectarte a la Wi-Fi. A continuación te explicamos cómo descargar películas de Netflix.

Las siguientes instrucciones deberían funcionar para dispositivos iOS, Android y Windows 10. Nota: Aunque los usuarios de PC con Windows pueden descargar episodios para verlos sin conexión, deben utilizar la aplicación de Netflix de la Tienda Windows para hacerlo.

Cómo descargar los episodios de netflix

Paso 1: Actualízate

Lo primero es asegurarse de que tu app de Netflix está actualizada. Si no tienes tu dispositivo configurado para que se actualice automáticamente, haz clic en la aplicación de la App Store para dispositivos iOS (necesitarás la versión 9.0 o posterior), o haz lo mismo en la Google Play Store para dispositivos Android. Si piensas utilizar Netflix para Windows 10, selecciona Tienda en la barra de tareas o en el menú Inicio, haz clic en el icono de tu usuario y selecciona Descargas o Actualizaciones. Por último, elige Buscar actualizaciones, y la aplicación de Netflix comenzará a actualizarse.

Paso 2: Elegir la calidad de la descarga

Netflix ofrece dos niveles de calidad para las descargas: Estándar y Superior. Esta última parece ser de alta definición, entre 720p y 1080p de resolución, aunque Netflix no lo especifica. La estándar utiliza menos espacio en tu dispositivo y te permite descargar contenidos más rápidamente, mientras que la alta requiere un poco más de espacio y paciencia. El modo que elijas dependerá del espacio libre que tengas y del tipo de dispositivo que utilices. El aspecto del modo estándar puede quedar bien en tu nuevo teléfono, por ejemplo, mientras que una resolución más alta puede ser preferible para tu tableta o portátil.

Para elegir, localiza el menú de ajustes de la aplicación. Puede llamarse “Más” o encontrarse bajo el icono de tu perfil en las aplicaciones para smartphones Android o iOS. Desde allí, en el apartado Descargas, haz clic o toca en Calidad de vídeo o Calidad de descarga de vídeo (Android) y selecciona la calidad que prefieras. Más adelante entraremos en detalles sobre el espacio que ocupan las descargas de Netflix.

Paso 3: Elige tu veneno

No todo en Netflix está disponible para su descarga, pero la compañía ha hecho que los títulos descargables sean fáciles de encontrar al organizarlos en una sección especial llamada acertadamente “Disponible para descargar”. Esta categoría se puede encontrar entre las otras opciones de género, como un submenú cuando se selecciona Programas de TV o Películas. En los dispositivos Windows 10, será la penúltima opción debajo de la sección de Inicio. Si utilizas la app de Netflix para iOS o Android, en la pestaña de Descargas también puedes seleccionar Buscar más para descargar o Buscar algo para descargar, respectivamente, para ver los títulos disponibles.

Si buscas un título concreto, sabrás que se puede descargar por el icono de descarga, que es una flecha hacia abajo con una línea horizontal debajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *