Cómo aprender a leer el tarot

Las cartas del tarot ayudarán a resolver problemas personales y resolverán las relaciones con sus seres queridos, revelarán nuevas facetas de su personalidad y talentos ocultos.

En este capítulo, aprenderá las reglas y sutilezas básicas al trabajar con una baraja de cartas del Tarot, que en la etapa inicial de su conocimiento del arte de leer imágenes creará una base sólida para su éxito futuro.

LLENAR EL CUELLO DE ENERGÍA

Hay tres reglas para llenar una baraja de cartas del tarot con tu energía. La baraja que llevas contigo constantemente está cargada de energía. ¿Como sucedió esto?

La primera regla: debes tener todo el mazo en tus manos e imaginar cómo pasa la energía de la mano derecha a la izquierda. Como las cartas están en tus manos, están saturadas de tu energía.

La segunda regla: tome secuencialmente cada carta en su mano y examínela hasta el más mínimo detalle. Mire de arriba a abajo y de izquierda a derecha, examinando cada detalle. El color de la ropa, lo que se usa en la cabeza, qué objetos hay en las manos, en qué está sentado o de pie el héroe representado, en qué fondo se encuentra. Al mismo tiempo, sientes tu corazón y observas las reacciones emocionales que surgen al mirar esta carta. Memorícelos y cree una especie de ancla mental en su cabeza. Cada carta tiene sus propios sentimientos.

Tienes una baraja de 78 cartas y necesitas saturarla de energía constantemente todos los días durante al menos 40 días. Esto incluso se aplica a los profesionales. Debes memorizar completamente las cartas del mazo con el que estás trabajando, hasta el más mínimo detalle.

Tarot: como aprender a leer

La tercera regla: cuando tome una tarjeta en sus manos, asegúrese de tocar, tocar el papel del que está hecha. Debe ser suave y agradable. Y cuando lo toque, diga mentalmente “Qué agradable eres, cuánto me gustas”, refiriéndote a esta tarjeta.

Cuantas más reacciones emocionales tengas, más anclas, más energía llenas la baraja. Por lo tanto, cuando miras el mapa, lo estás saludando mentalmente. Por ejemplo, mirando la quinta carta de Arcana, le dices:

“Hola, Sumo Sacerdote”.
Por supuesto, puede preguntar:

“¿Cómo estás?”

– o puedes hacer una pregunta puramente profesional que suene así: “¿Qué quieres decirme hoy?” – o – “¿Qué quieres decirme hoy?” Habiendo establecido contacto mental (diálogo) con la carta, observas qué emociones, sentimientos y sensaciones tienes, esto te ayudará a incrementar el contacto con la baraja.

Con cada día de práctica, las sensaciones de las cartas aumentarán. Si no hace esto y toma las cartas en sus manos solo para trabajar o cuando se enfrenta a preguntas importantes para usted, entonces esto es muy malo. Porque eres un consumidor humano que siempre consume y no da. Después de todo, esta es su herramienta que se puede comparar con un automóvil. Lo conduces, pero lo llenas de gasolina, lo cuidas, lo limpias y lo lavas, lo haces más cómodo para ti. Debería ser lo mismo con la baraja.

Ella debe tener una bolsa (su propia “casa”) donde se guardará. Debe tener una cubierta de altar sobre la que realizarás el trazado, lo que limitará el mazo desde el cliente (el interlocutor), desde el lugar donde se realiza el maquetado, para que sea lo más seguro posible (incluso para el mazo, es decir, tu instrumento). Porque, si estudias preguntas interesantes en lugares sucios, la baraja tendrá una mala energía, por lo que comenzará a “mentirte”. ¿Cómo entender esto? Cuando el mazo “miente”, obtienes las mismas cartas en las manos, pero no puedes leer la información correctamente, es decir, la lectura es incorrecta.

También es mejor no almacenar varias barajas de tarot en la misma caja. Cada uno de ellos debe tener su propio “hogar”, el lugar donde se almacenan.

Si deseas saber más visite: arcanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *